martes, 7 de septiembre de 2010

INDICACIONES PARA EL GRAN DIA


Los nervios están a flor de piel pero veo que no solo para los novios :) muchos de vosotros también está deseando que llegue el día con ilusión e impaciencia!

Hoy me dirijo a vosotros para concretar que los autobuses saldrán:

1. De la parada de la Media Luna, justo enfrente del hotel Córdoba Palacio (antiguo Meliá) a las 19, 15h.

2. Puerta del Corte Inglés a la que se accede a través de Gran Capitán a las 19, 15h.

La vuelta será:

1. El primer autobús saldrá del Cortijo a las 3 de la mañana y pasará en primer lugar a dejar los invitados que se bajan en la Media Luna y después a los del Corte Inglés, de acuerdo?

Habrá un segundo autobús de vuelta a Córdoba al finalizar la barra libre a las 6 de la mañana.
Así que pensad muy bien a la hora a la queréis volver porque son los dos únicos horarios que pondremos, aun así os dejo aquí el teléfono de los taxis para quien lo quiera/ o pueda necesitar:
957764444.

6 comentarios:

  1. YO David Frehner me volvere con el primer autobus... para salir a entrenar el domingo!!! ES BROMAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. a mi reservadme un taxi para las 10am por algun lado de cordoba, que supongo x ahi acabaré... juju! no falta nadaaaa!

    ResponderEliminar
  3. ya hemos tomado buena nota. así que nosotros lo tenemos todo claro. el gran día está cada vez más cerca!! Susi.

    ResponderEliminar
  4. David, me meeeooo, por poco no me lo creo y to, jajajaja... María Copé.

    ResponderEliminar
  5. nosotros nos vendremos para la hora de los churros, para los que no los conozcan, también llamados calentitos o alimeno que mojado en chocolate caliente esponja en la tripa tras un fiestorro y te permite dormir con el estómago asentadito.....

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del teléfono de los taxis,que no se yo hasta que hora aguantará mi cuerpo serrano, jejeje

    ResponderEliminar