domingo, 26 de septiembre de 2010

Increible Ubud

Desde nuestra llegada al hotel Kamandalu, todo ha ido surgiendo de manera especial, cada detalle ha sido cuidado y mimado y aquí todos, a diario y en su pobreza te regalan como mínimo un millón de sonrisas.



Sus rincones son mágicos, en la foto podéis ver el Templo de Tanah Lot,que durante la marea baja, queda aislado e inaccesible, haciendo de él un lugar fascinante.



El parque de los monos también es diferente, hay grandes arboles repletos de enormes murciélagos, que son tranquilos y te permiten darles de beber y tocarlos.



Los monos se vuelven locos con los turistas porque les damos de comer, así que te asaltan el espacio, dejándote una sensación muy curiosa jeje.




El segundo día en Ubud, hemos asistido a una Danza Balinesa, un espectáculo de lo más singular, increíbles sus vestuarios y maquillajes... 

La música aquí tiene solo 6 notas así que el sonido es divertido pero repetitivo, se te mete en el cuerpo e intentas imitarlos al escucharlo en cualquier parte jejje






3 comentarios:

  1. Gracias por hacernos partícipes tan detalladamente de vuestro viaje. Sé que no es facil, cuando se está de viaje, sacar el tiempo para mantenernos tan bien informados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tal guapetones!!! Estais seguros de que los animales estos tan mansos no van con pilas, jejeje.
    Bueno, disfrutar a tope de estos dias y hacer muchas fotos, para que podamos babear con razón cuando las veamos.
    Muchos besos y abrazos
    Sebi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos y publicar las fotos de vuestro viaje.. cada vez que las veo y leo me traslado en mi inmaginación a ese lugar tan hermoso. :-) espero nos sigais contando un beso muy grande F+N

    ResponderEliminar